EDUCACIÓN: Prorrogan Programa de Revinculación

Sharing is caring!

Mediante resolución de la Provincia de Buenos Aires, se prorroga el Programa de Acompañamiento de Trayectorias y Revinculación.

Se extiende así hasta el 31 de diciembre la tarea que actualmente desempeñan Docentes y Estudiantes de carreras de Nivel Superior, con el objetivo de que ningún/a de nuestros Alumnos abandone sus estudios.

Se trata de Docentes que no pudieron acceder aún a cargos, módulos y/u horas cátedra y que fueron incorporados de manera excepcional al Programa PIEDAS, lo que les posibilitó contar con un ingreso, aportes al IPS y cobertura de la obra social IOMA durante el presente año.

Al mismo tiempo, los Estudiantes de carreras docentes pudieron inscribirse para ser parte del Programa ATR, recibiendo una beca por una tarea de enorme valor en su formación.

Entrada siguiente

POLÍTICA: Vilchez-Berni, reunión en Tandil por la unidad del peronismo

Jue Dic 17 , 2020
«Fue una invitación especial en la ciudad de Tandil, con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, doctor Sergio Berni, analizando el momento actual del peronismo, su futuro y todo un trabajo en conjunto en cada distrito para afianzar la unidad», dijo el dirigente peronista […]