PUERTO QUEQUÉN: Reunión de Álvaro con la Mesa Sindical

Sharing is caring!

El titular de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, celebró «sentarse todos juntos» durante el encuentro desarrollado en el salón de usos múltiples de dicho ente.

A modo de presentación protocolar, los gremios brindaron su acompañamiento y apoyo a la gestión, poniendo de relieve que «siempre se busca el diálogo y que sería importante contar con el Consorcio en ese sentido, para unificar criterios, ponerse de acuerdo y evitar conflictos.

«Las puertas están abiertas colectiva e individualmente para ustedes de forma permanente», enfatizó Álvaro.

Participaron de la reunión Daniel Monges (Asociación de Terminales Portuarias), Darío Olivera (SEAMARA), Isaías Migueles (APDFA), Mario Larrea (URGARA), Miguel Pacheco (Fleteros), César Sironi (Patrones de Cabotaje), Luis Gallardo (SUPERA), Leonardo Pérez (Unión Ferroaviaria), Cristian Arriaga y Leonardo Fiscina (Sindicato Empleados de Comercio).

Por último, el presidente del ente portuario valoró como «muy fructífera la reunión por interiorizarse sobre ideas concretas relacionadas a la pesca, la diversificación en contenedores y la vuelta del ferrocarril».

Entrada siguiente

ROBO DE CHEQUES: Piden elevación a juicio

Mié Dic 16 , 2020
El Fiscal Carlos Alfredo Larrarte, titular de la UFI 30, solicitó la elevación a juicio a Francisco Medina por el delito de Malversación de caudales públicos y Administración Fraudulenta. También solicitó el jucio de Rodolfo Fabián Martínez en orden al delito de Administración Fraudulenta. Asimismo, sobresee totalmente a Héctor Raúl […]