EEUU supera los 15 millones de contagios

Sharing is caring!

Estados Unidos superó los 15 millones de contagios desde que comenzó la pandemia, reportó hoy la Universidad Johns Hopkins, según la cual la cifra de víctimas es de más de 284 mil.

Con estas cifras Estados Unidos es el país más golpeado en todo el mundo por la pandemia y en las últimas semanas ha registrado un notable repunte de casos que ha obligado a imponer restricciones de movilidad a varios estados, entre ellos California, el más poblado con 40 millones de habitantes.

Frente a este panorama, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) confirmó este martes que la vacuna anti Covid-19 de Pfizer y BioNTech protege fuertemente contra el virus.

En coincidencia con ello, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, prometió distribuir 100 millones de vacunas contra el coronavirus durante los primeros 100 días de su mandato, que comenzará el próximo 20 de enero. (ANSA).

Entrada siguiente

POLICIALES: Un empresario le disparó a un repartidor en moto

Mié Dic 9 , 2020
El hecho se registró alrededor de las 19 en la localidad bonaerense de La Lucila. El hombre le efectuó un disparo a un motociclista que trabajaba como repartidor, al que acusó de haberlo seguido por varios minutos junto a otro automovilista para intentar robarle. Un empresario que se movilizaba en […]