POLÍTICA: Jornadas solidarias Diego Maradona en Necochea

Anuncios

Sharing is caring!

Mañana sábado 5 de diciembre la JP Evita Necochea realizará una jornada solidaria recordando a Diego Maradona bajo el título “Sin potreros no hay Maradonas”, en la que se realizará el mejoramiento y preparación de la cancha del Barrio Malvones.

La jornada se llevará adelante en todo el país durante viernes, sábado y domingo y será a modo de homenaje al mejor jugador de fútbol con acciones solidarias y populares.

El evento en nuestra ciudad será el sábado desde las 14hs en la intersección de las calles 69 y 112 y podrán acercarse todas las personas que deseen colaborar con el barrio y con sus jóvenes, además de mantener viva la memoria del Diez.

El objetivo de la JP Evita es recuperar distintos potreros, canchitas barriales y espacios recreativos para que puedan ser utilizados por todas las personas ya que se ha hecho hincapié en la necesidad de que el deporte sea popular y que todas y todos los jóvenes puedan tener acceso a él.

Entrada siguiente

VERANO: Catálogo Turístico-Cultural

Vie Dic 4 , 2020
La secretaria de Turismo, Marcela García, participó de una reunión virtual con el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa y la subsecretaria de Turismo Ianina Bak, a fin de analizar actividades permitidas para la temporada 20/21 y la reinscripción al Catálogo para acceder a los beneficios del Fondo Municipal para […]