jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén, Turismo

PUERTO QUEQUÉN: Reapertura del Paseo Puerto Gardella

Sharing is caring!

Se recuerda respetar los protocolos sanitarios ante el COVID-19. Las escolleras continúan cerradas al tránsito vehicular.

A partir de este sábado 21 de noviembre, el paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella, en el acceso a la Escollera Sur, vuelve a dar la bienvenida a la ribera necochense de Puerto Quequén.

Tras ultimar en conjunto los detalles de los protocolos sanitarios para la reapertura, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Municipalidad de Necochea firmaron un convenio delegando al Ejecutivo Municipal el contralor en materia de salud, seguridad e higiene en el complejo.

Los protocolos incluyen medidas en lo referente a la ubicación de mesas, el sentido de circulación y las condiciones de trabajo, para brindar tranquilidad sanitaria a quienes lo visiten.

Se recuerda usar tapabocas; en caso de estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo; prestar atención a la higiene de manos, recomendando el uso personal de alcohol en gel; mantener la distancia social; y no compartir mate, bebidas, ni recipientes.

Con un reacondicionamiento total de la calzada de la Avenida 2 desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur y la pintura completa de los decks, el Consorcio de Gestión concretó acciones complementarias de mantenimiento del Sendero Saludable Sur para que los vecinos puedan recorrer el sector con todas sus comodidades.