martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Nacionales, Seguridad, Turismo

OPERATIVO SOL: Más de 12.000 efectivos

Sharing is caring!

Más de 12.000 efectivos controlarán la seguridad en la costa atlántica

El intendente aseguró también que este verano «también se incorporarán médicos” y que “se está pensando no solamente en cuestiones específicas de salud, sino para descomprimir el sistema de Mar del Plata y toda la región».

El intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro aseguró hoy que más de 12.000 efectivos policiales controlarán la seguridad este verano en la costa atlantica en el marco del Operativo Sol 2021, lo que representa «la misma cantidad que se utilizó el año pasado», mientras que en esta temporada también se incorporarán médicos.

“Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires nos comunicaron que el Operativo Sol de la próxima temporada de verano contará con la misma cantidad de efectivos que la edición anterior, un total de 12.466 agentes ”. dijo Montenegro a una radio marplatense .

Montenegro aseguró que este verano «también se incorporarán médicos” y que “se está pensando no solamente en cuestiones específicas de salud, sino para descomprimir el sistema de Mar del Plata y toda la región».

El jefe comunal manifestó que el principal objetivo es “el cuidado de los marplatenses con todos los protocolos diagramados para cada una de las actividades”.

Además, llamó a observar los cuidados «porque la situación es compleja», y aseguró que «el control es la clave», con lo que se deberá trabajar «mucho, ya que esta temporada 2020/21 es un desafío”.

En esta temporada estival, Mar del Plata contará con tres de los 18 hospitales que se planean construir en distintos puntos de la Argentina por el Gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus.

En la costa bonaerense, un hospital estará ubicado en el partido de La Costa, otro en Villa Gesell y se construirá un hospital modular en la ciudad de Necochea frente al Hospital municipal “Emilio Ferreyra.