ECONOMÍA: Anuncian líneas de créditos y financiamiento para PYMES

Sharing is caring!

En la empresa Bandex S.A, de Gerli, se llevó a cabo el anuncio de dos líneas de financiamiento y créditos para inversión productiva y para internacionalización de PYMES, del BICE.

Dicha inversión tiene como objetivo la reactivación productiva, la generación de empleo y el ingreso de divisas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación anunció estas líneas de financiamiento del BICE para inversión productiva, que tendrán hasta 7 años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses, a partir del respaldo del FONDEP, y otra línea para impulsar la internacionalización PyME, con foco en la reactivación productiva.

En ese marco, el intendente, Jorge Ferraresi señaló que “pasamos tiempos muy difíciles, 4 años de ausencia del Estado y de desinversión.

Hoy, en un mes y medio y en plena pandemia este es el cuarto anunció referido a inversiones y PYMES en Avellaneda” y agregó: “Si a los industriales les va bien, a los trabajadores le va bien y a todos los argentinos les va a ir bien”.

Por su parte Sergio Massa felicitó al Jefe Comunal y dijo: “Para nosotros ver tu trabajo y el crecimiento de Avellaneda es una satisfacción enorme. Es uno de los mejores intendentes del país”.

Entrada siguiente

TANDIL: Semáforo rojo por COVID

Mié Oct 21 , 2020
El municipio de Tandil posee más de 1.000 casos de coronavirus y tomó medidas drásticas que se implementarán desde este miércoles. El municipio bonaerense de Tandil se encuentra en momentos preocupantes tras alcanzar más de mil casos de coronavirus y se vio obligado a ingresar al “estadio rojo” desde este […]