sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

VIVIENDA: Problemática y acciones

Sharing is caring!

El miércoles 7 de octubre se realizó una reunión de la Comisión de Habitat y Vivienda del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

Participaron de la reunión integrantes de la Asociación Civil Efecto Mariposa quienes informaron de las tareas de la agrupación, como así también de la gran preocupación por la ocupación de tierras en el distrito.

El Dr. Juan Pedro Arabarco, integrante de la Asociación Civil Efecto Mariposa, explicó los detalles de las tareas que llevan a cabo, destacando que integran la asociación mas de 40 personas, todas ellas dispuestas a ayudar a quienes padecen problemas de vivienda y servicios.

Posteriormente y en el marco de la Comisión de Medio Ambiente, que también preside la concejal de la Unión Cívica Radical Felicitas Cabretón, se trataron los expedientes con el proyecto de huertas comunitarias y el proyecto de destino y control de residuos peligrosos.