martes, marzo 19, 2024

Locales, Turismo

TURISMO: Precios en balnearios y accesos a la ciudad

Sharing is caring!

La Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén, dieron a conocer los nuevos valores para el alquiler de sombra en el verano 2020/2021.

Los aumentos rondan en el orden del 40% promedio, con valores en las carpas desde 370 mil pesos y sombrillas desde 280 mil pesos la temporada.

En la tarde de ayer, miércoles 7, el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez se reunió con los ediles donde presentó los proyectos de protocolo para la temporada veraniega 2020-2021.

El Doctor Martínez, indicó sobre los controles de acceso que en el caso de que no haya, seguramente esos recursos humanos estarán destinados al trabajo dentro de la ciudad.

En la semana hubo una importante reunión en la que participó el intendente con autoridades nacionales de turismo de nación y con autoridades de la provincia de Buenos Aires donde se discutieron estos temas.

Participaron los intendentes de las ciudades balnearias, y en estos días va haber avances sobre el tema y se darán mayores precisiones en cuanto al control.

Hay ciudades como Olavarría que ya levanto los controles, pero en cuanto a lo turístico todavía no está definido, pero sí es el debate y la gran pregunta que se va hacer de acá al inicio la temporada.

One thought on “TURISMO: Precios en balnearios y accesos a la ciudad

Comments are closed.