jueves, abril 18, 2024

Locales

DE BENEDICTIS: Palpitando el Gálvez

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis llega a la quinta fecha del año siendo el segundo Ford del torneo y con el objetivo de afianzarse en la zona de Play Off.

Juan Bautista se ubica 8º en el campeonato de Turismo Carretera con un total de 116,5 puntos y este fin de semana va en busca de continuar sumando puntos en lo que queda del mismo.

El piloto de Ford será parte de los 45 pilotos que este fin de semana estarán compitiendo en el histórico autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la quinta fecha la actividad comenzará el día sábado con las dos tandas de entrenamientos desde las 11:38 y 13:05 Hs respectivamente.

La clasificación tendrá al necochense conformando el primer cuarto clasificatorio que tomará contacto con la pista del trazado porteño a partir de las 16:03 Hs.

El Ford de De Benedictis listo para transitar el circuito 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez en la 5ta fecha del Turismo Carretera

El trazado 12 de 5.641 metros de extensión no contará con público presente, pero será televisado como es habitual por la señal de La TV Pública a todo el territorio nacional.

Previo a su partida de su ciudad, Necochea, el integrante del Maquin Parts nos contaba cómo se preparaba para esta otra fecha especial:

“Contento de volver a correr en el autódromo de Buenos Aires en el coliseo del automovilismo un circuito especial que en lo personal me gusta mucho tiene curvas y el trazado es muy lindo.

Se presta para muy buenos espectáculos y confiado también en el auto mío se ha trabajado mucho en el motor.

También pensando en la atracción en ir rápido en las rectas más que tiene rectas largas con el objetivo de seguir sumando de ser protagonista y pelear adelante.

Así que bueno, esperanzado de hacer un buen trabajo como lo venimos haciendo. No va a haber actividad el viernes, sólo sábado y domingo.

No va a haber mucho tiempo para trabajar en lo que es la puesta a punto pero bueno trataremos de caer bien de movida” cerraba De Benedictis.

Vijarra / PRENSAPRO