miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Regulación dominial de tierras

Sharing is caring!

El lunes 21 de setiembre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Habitat y Vivienda del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Miguel Arana, Norma Alí, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana), María Eugenia Vallota (Pro).

Participó de la reunión la Secretaria de Desarrollo Social, Sandra Antenucci y la Directora de Gestión Territorial, Arq. Juana Odriozola.

La comisión trató el tema de la regulación dominial de tierras en el distrito de Necochea y la conformación de la mesa distrital de barrios populares.

El lunes 21 de setiembre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Norma Alí (Frente de Todos).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Rafael Iacono (Frente de Todos); Andrea, Cáceres, (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

Participó de la reunión el Director de Planeamiento Energético de la Municipalidad de Necochea, Ing. Hugo Elguero.

Se abordó el tema de la luminaria pública en barrios donde han ocurrido diversos hechos de inseguridad.

Los vecinos han reclamado el reemplazo, arreglo o instalación de la mencionada luminaria para evitar que en la oscuridad de la noche se produzcan ilícitos a la propiedad privada de los vecinos.