Sharing is caring!

El gobernador Kicillof habló sobre las obras de pavimentación en Quequén.

A través de un video que se proyectó durante el acto de apertura de ofertas en el Consorcio de Gestión del Puerto, evento que fue encabezado por el intendente Arturo Rojas y el gerente General de la institución, Oscar Morán.

Antes de llegar al mediodía de este lunes 21, el intendente Arturo Rojas fue invitado al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén para encabezar el acto de apertura de ofertas por la licitación pública que vendrá a pavimentar las calles de tierra que permiten el acceso a instituciones educativas y sanitarias de Quequén.

Durante el evento, en el que también participó el gerente General de la entidad portuaria, Oscar Morán, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió un mensaje a toda la comunidad a través de un video que se proyectó en el espacio de usos múltiples.

Antes de dejar “un agradecimiento a Arturo (Rojas), el Intendente, y también al Puerto por su contribución”, el máximo funcionario bonaerense afirmó sobre este proyecto que “estamos en una etapa complicada por la pandemia, pero es muy importante el papel que tiene la obra pública, que no solo le trae un beneficio a quien la disfruta, a quien la recibe y a quien le cumple un derecho, sino que también genera empleo y es importantísimo en esta etapa hacerlo”.

Vale recordar que la licitación, para la que se presentaron dos oferentes, comprende la pavimentación de los accesos al Hospital “Irurzun” y al Jardín de Infantes “Barquito de Papel”, al Jardín de Infantes Nº 915 y a las escuelas primarias Nº 31, 40 y 49.