Sharing is caring!

Rompió los vidrios de una clínica psiquiátrica y el auto de uno de los empleados.

Sucedió en la ciudad de Necochea. El hombre de 57 años fue aprehendido por personal de la DDI. Se le formó una causa por daños y amenazas.

Un hombre que a fines del mes pasado rompió los vidrios de una clínica psiquiátrica y el auto de uno de los empleados fue aprehendido en las últimas horas en la ciudad de Necochea por personal policial que pudo identificarlos.

En el marco de una causa por daños y amenazas deberá declarar en las próximas horas en los tribunales de esa localidad.

La investigación a cargo de la fiscal Silvia Gabriele comenzó el 30 de agosto pasado cuando un sujeto rompió los cristales de la clínica psiquiátrica “José Ingenieros” y el auto de uno de los empleados.

Los primeros datos recabados por el personal policial confirmaron que estaba armado con un hacha y que había amenazado a algunas de las personas que estaban en el lugar.

A partir de esa información se logró identificarlo y personal de la DDI Necochea lo interceptó en las últimas horas en las inmediaciones de las calles 49 y 42, lo redujo y trasladó a la sede de la dependencia.

El sujeto de 57 años –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas ante la fiscal Gabriele.