NECOCHEA: Amenazas de muerte al Intendente Rojas y al Secretario de Gobierno Martínez

Sharing is caring!

Así lo informó el propio Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez en diálogo con los concejales en el marco del Concejo en Comisión. El autor de las amenazas podría estar vinculado al incendio del Auditorium.

También recibió amenazas el coordinador de la Secretaría de Gobierno, Gonzalo Gorgojo quién ya no se encuentra viviendo en nuestra ciudad.

Los audios fueron recibidos en los teléfonos particulares, y la denuncia se realiza en Fiscalía el 18 de agosto siendo ratificadas posteriormente.

Las amenazas fueron proferidas por Juan Gómez, alias Gata Sarmiento, a los teléfonos particulares de Rojas, Martínez y Gorgojo.

Las amenazas decían que les “iba a pegar un tiro, que los iba a dejar en sillas de ruedas, que no iban a caminar más”.

Con respecto al intendente, mencionaba que iba a terminar como el intendente de Lobería, en alusión al intendente Rodríguez que fue asesinado por un empleado municipal.

La Fiscalía citó a Rojas y Martínez a prestar declaración testimonial, ratificando lo declarado oportunamente.

Se realizaron allanamientos, buscando un arma que no fue encontrada dentro de las actuaciones que fueron caratuladas como “Amenazas”, bajo el IPP 11-004448-20.

Dr. Jorge Martínez

Entrada siguiente

MAR DEL PLATA: Retrocedió a Fase 3

Jue Ago 27 , 2020
A raíz del creciente número de contagios de coronavirus en la ciudad, donde hay transmisión comunitaria, las autoridades municipales decidieron que Mar del Plata retroceda a fase 3. Desde este sábado y por diez días se suspenderán numerosas actividades habilitadas en las últimas semanas. Mar del Plata, a fase 3. […]