ASESINATO DE FIORITO: Sin novedades

Sharing is caring!

No hay novedades sobre el asesinato de Alejandra Fiorito, ocurrido el pasado mes de julio.

Las últimas novedades tuvieron que ver con una serie de allanamientos sin resultados de importancia para la causa.

La mañana del 30 de julio pasado, Alejandra Fiorito fue encontrada asesinada en el interior de un auto en la ciudad bonaerense de Necochea.

La mujer de 45 años había recibido cinco balazos, todos en la espalda, y además tenía un corte realizado con un arma blanca en el abdomen.

El motivo del crimen es todavía un misterio: familiares de la víctima hicieron referencia a que se trató de un homicidio vinculado con alguna relación sentimental de Fiorito.

Los investigadores en cambio siguen la pista de un ajuste de cuentas por drogas y dinero. Es que Fiorito, según pudieron determinar luego, se dedicaba a la venta de estupefacientes.

La causa está en manos del fiscal de la UFI 30 de Necochea, Carlos Larrarte, quien caratuló el expediente como “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego”.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Amenazas de muerte al Intendente Rojas y al Secretario de Gobierno Martínez

Jue Ago 27 , 2020
Así lo informó el propio Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez en diálogo con los concejales en el marco del Concejo en Comisión. El autor de las amenazas podría estar vinculado al incendio del Auditorium. También recibió amenazas el coordinador de la Secretaría de Gobierno, Gonzalo Gorgojo quién ya no […]