VERANO: Necochea trabaja en el protocolo para la próxima temporada

Sharing is caring!

Con la tranquilidad necesaria y coordinando los pasos con las localidades de la región la administración de Arturo Rojas, esta elaborando un protocolo para este verano.

Aunque no se confirmó oficialmente, se estaría elaborando un proyecto que involucraría a los posibles inquilinos de temporada.

La necesidad de contar con el conocimiento del ingreso de cada turista y en que lugares se alojan obligará a que los propietarios se inscriban en un listado oficial.

Esta posibilidad estaría en estudio y se convocaría a los profesionales martilleros y especialistas a colaborar con la norma.

Los hoteles y campings ya trabajan con los protocolos orientados desde provincia y nación y se facilita el seguimiento de las personas que se instalen en esos establecimientos.

El ingreso también contará con protocolos específicos y se tomarán en cuenta los lugares desde donde arriben.

Se implementarían reservas desde ciudades que no tengan situaciones de contagios desbordados, por ejemplo.

En primer lugar, se habilitarían visitantes de localidades de la zona, para después ampliar, en caso que lo habilite nación y provincia de otras regiones del país.

Entrada siguiente

ECONOMÍA: La AFIP prorroga beneficios para monotributistas

Jue Ago 27 , 2020
La suspensión de la baja de oficio del régimen por falta de pago también continuará en agosto. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por falta de pago de sus obligaciones y suspendió las exclusiones durante agosto. El […]