CHEQUES: Siguen los robos en la Usina

1

Sharing is caring!

Se conoció una nueva denuncia sobre robos de cheques en la Usina del año 2019.

Se trata de dos cheques de un asociado de la Cooperativa por un monto de 393 mil 500 pesos.

En la denuncia se destaca que figura una firma apócrifa, «falsificando las firmas de los autorizados por la Usina para la emisión de las mismas por terceras personas quienes percibieron las sumas indebidamente incorporadas en las respectivas cartulares».

Las fechas que figuran en la denuncia, son posteriores a que fuera despedido el contador Francisco Medina.

Es decir, que los robos continuaron, y sobre estos echos las autoridades de la Usina no informaron, ni realizaron ninguna denuncia judicial.

Esto confirmaría las declaraciones ante la justicia de Medina, que estos delitos se realizaban antes de su llegada a la contaduría de la entidad.

Un comentario en «CHEQUES: Siguen los robos en la Usina»

  1. Si esto es cierto, es evidente que el consejo fue y será una porquería de delincuentes en complicidad con las autoridades políticas municipales y judiciales, que no toman la determinación de intervenirla y realizar una profunda auditoría de cómo se roban los dineros de los cautivos «cooperativistas», o sea de toda la población de Necochea. El reparto debe ser muy grande . . .

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

JUICIO: Por homicidio del diputado Héctor Olivares

Lun Ago 24 , 2020
Así lo dispuso el juez Mariano Iturralde, quien también resolvió el enjuiciamiento de otras siete personas relacionadas con el doble crimen ocurrido el 9 de mayo de 2019. El debate oral, que aún no tiene fecha de inicio, estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°9. […]