viernes, abril 26, 2024

Justicia, Locales

ROBO DE CHEQUES: Nueva instancia

Sharing is caring!

Se abrió una nueva causa a partir de la anterior, caratulada «Hurto de cheques», la que está cerca de elevarse a juicio oral.

El titular de la Fiscalía 30, abrió un nuevo expediente a raíz de las declaraciones donde pudo comprobar varios ilíticos.

Estos se desprendían de las investigaciones, lo que se preveía una investigación más profunda sobre esos ilícitos.

El nuevo expediente se abrió en la Fiscalía número 20, y allí se presentó como particular damnificado Guillermo Petersen, con el asesoramiento del doctor Julio Razona.

A través de un escrito presentado el pasado viernes 7 de agosto, solicita ingresar al nuevo expediente con la figura de particular damnificado como lo hiciera en la invesatigación anterior.

El pedido fue elevado a Juzgado de Garantías Número 1 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar, quién deberá, en los próximos días tomará una decisión.

One thought on “ROBO DE CHEQUES: Nueva instancia

  1. La verdad los tiempos de la justicia siguen jugando a favor de los delincuentes, ya que de movida, tanto los autoridades municipales como las de la justicia, debieran haber intervenido efectuado una profunda auditoría en defensa de los «cautivos cooperativistas» frente al monopolio, y que en definitiva son los dineros de toda la población.
    Avanzará la causa, pero también el lavar los chanchullos de parte de los delincuentes y sus cómplices.
    Habrá coimas de por medio para que la cosa se alargue sine die?

Comments are closed.