miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

VARADOS: «Volver a casa» de Muevemundos teatro de Necochea varados en México

Sharing is caring!

Este lunes 10 de agosto arranca el nuevo proyecto “Volviendo a Casa” de la compañía de artes escénicas “Muevemundos” que, ante la pandemia mundial, se vieron afectados en su situación laboral hace 120 días dejándolos varados en Bacalar, México.

Por eso emprendieron este proyecto de viaje fotográfico de sus últimos 4 años de gira de Autogestión en Latinoamérica, Para así dar a conocer su trabajo y la posibilidad de apoyarles/colaborarles para volver a su ciudad Necochea, Argentina.

“Muevemundos” está integrado por Bárbara Rodríguez y Claudio Wilson, profesores de Expresión Corporal / Danza, músicos y actores.

Han girado en países como Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y México”. Participando en importantes festivales internacionales como el FIC Sucre, Artes Vivas Lojas, encuentro de “Cultura Viva Comunitaria” Ecuador, “Festival de la primavera y la paz” Chiapas, México, entre otros.

Como también presentando su arte en escuelas, zonas rurales, ONG, encuentros de teatro comunitario, comunidades aborígenes, entre otros, con sus proyectos de Obras de teatro para todo público, talleres/seminarios y música en vivo.

Fanpage: Muevemundos compañía de artes escénicas en viaje por Latinoamérica

FB: Claudio Barby porlatinoamerica