viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Repotenciación eléctrica

Sharing is caring!

“Esto va a potenciar las empresas y va a dar la posibilidad de que se radiquen nuevas” aseveró el Intendente.

Volvió a poner de relieve el trabajo en conjunto entre las instituciones y afirmó que ya está acelerado el anteproyecto para la elaboración de un parque industrial.

Luego del corte de cintas tradicional junto al presidente de la entidad eléctrica, Antonio Vilchez, el jefe comunal señaló que “es una obra muy importante que va a potenciar las empresas».

Va a dar la posibilidad de que se radiquen nuevas” y que además “refleja el trabajo en conjunto entre el municipio, la Usina y el Puerto».

“Tenemos planeado con Provincia, y de hecho ya me he reunido por este tema con el gobernador Axel Kicillof, la posibilidad de la generación de un nuevo parque industrial».

“Ya tenemos el anteproyecto en marcha para hacerlo en la playa de camiones” y que “tenemos que trabajarlo con todas las instituciones”.

Vilchez explicó que “le estábamos dando corriente a Quequén desde una sola línea que ya estaba recalentando los transformadores».

«Eso hacía que, cada vez que llovía, saltaran los fusibles” para acotar que “con esta línea le estábamos pasando 17 megas y ahora, con esta obra, van a ser 27 en total».

“Era una obra de 16 millones de pesos en principio, y terminó siendo de casi 40”.