miércoles, abril 24, 2024

Policiales y Judiciales

HOMICIDIO: Más datos sobre la muerte de Alejandra Fiorito

Sharing is caring!

De acuerdo a la información ofrecida por Fiscalía al sitio Necochense TSN, la autopsia revela más datos como la presencia de heridas con arma blanca.

Se confirmó que la muerte se produjo por un shock hipovolémico, provocado por uno de los disparos, que le perforó el corazón y uno de los pulmones.

Fiorito recibió cuatro impactos más de bala, todos efectuados desde el asiento trasero del automóvil donde fue encontrada.

Otro dato que se conoció en las últimas horas es que el homicida hirió a la víctima con un arma blanca, provocándole un corte a la altura del estómago.

Otro dato que surgió de las declaraciones de testigos, es que el Volkswagen Suran, permaneció estacionado de las 18 del miércoles.

Pero la autopsia reveló que Fiorito falleció entre las 22 y las 0 horas de ayer jueves y el cuerpo fue encontrado por la mañana, por un vecino.

Se esperan los resultados del allanamiento que se realizó en el domicilio de la víctima, en calle 24 al 2800.

También del análisis del teléfono celular que tenía la víctima en su poder para establecer los contactos que mantuvo en las últimas horas.

Otro dato es la presencia de 29 envoltorios con cocaína dentro del auto. Dos de ellos estaban, incluso, en la mano de Fiorito.

El pesaje reveló que se trataba de 20 gramos de clorhidrato de cocaína que tiene un valor de 60 mil pesos.

La causa sigue caratulada como “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”, y la causa es investigada por el Fiscal Carlos Larrarte.