martes, abril 23, 2024

Justicia, Locales

Para Roberto Gómez la denuncia de Vilchez no tiene asidero y es patética

Sharing is caring!

En diálogo con Ahorainfo Radio, Roberto Gómez, calificó a la denuncia penal de Antonio Vilchez contra su persona como una forma de amedrentar o desviar la atención.

Roberto Gómez

La denuncia penal contra Roberto Gómez y Guillermo Petersen por parte del Presidente de la UPC, tuvo amplia repercusión, pero nadie entiende que quiso hacer el titular de la entidad.

Incluso, de acuerdo al escrito presentado ante la Fiscalía de Turno, podría convertirse en una auto incriminación.

Tanto Gómez como Petersen se encuentran inmersos en la causa del hurto de cheques como particulares damnificados, es decir parte integrante de la denuncia e investigación de la causa.

Los especialistas que han sido consultados quedan sorprendidos por esta presentación que carece de sentido jurídico y lógico.

Lo que queda por analizar y pensar es que se ha intentado desviar la atención de la causa principal y que la preocupación es mayor de la que intentan reconocer los involucrados en esta maniobra delictivacometida en la entidad con cheques de terceros.

One thought on “Para Roberto Gómez la denuncia de Vilchez no tiene asidero y es patética

  1. Posiblemente, Vilches en complicidad con las autoridades municipales y judiciales, busquen un deistractor para alargar la causa del robo de los dineros de los cautivos cooperativistas in eternum y hasta que prescriba, y todos contentos

Comments are closed.