jueves, abril 25, 2024

Justicia, Locales

NECOCHEA: Denuncia de Vilchez contra Gómez y Petersen

Sharing is caring!

El Presidente de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», Antonio Vilchez presentó una denuncia penal contra Guillermo Petersen y Roberto Gómez.

Ámbos denunciados son, a su vez, partícipes de la denuncia por el «Hurto de Cheques» en la Usina, como particulares damnificados.

En la denuncia penal, realizada ante el Agente Fiscal de Turno, hace hincapié a una nota realizada por el diario «Ecos Diarios», donde, según Vílchez, hacen aseveraciones impunes sobre mesas de dinero entre otras acusaciones.

Junto con la denuncia que se puede leer en esta información, Vilchez adjunta la nota completa del matutino local como prueba de sus denuncias.

Esto se convierte en una pieza más de un echo ocurrido dentro de la entidad, y que la justicia está investigando con el contador Francisco Medina como único imputado por ahora.

One thought on “NECOCHEA: Denuncia de Vilchez contra Gómez y Petersen

  1. A mi modesto entender,la única solución hoy es una intervención y una importante auditoría de la usina. Como vienen las cosas. pareciera que nunca se va a esclarecer ni el tema del robo de los cheques, es como si les estuvieran dando todos los tiempos para que los consejeros y jerárquicos arreglen sus posibles sinvergüenzadas

Comments are closed.