jueves, marzo 28, 2024

Locales, Salud

Un caso positivo de Covid 19 se suma en Necochea

Sharing is caring!

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 22 horas. El informe no aclara si el nuevo caso positivo es la bebé que nació en las últimas horas.

El Sistema de Salud a la fecha detectó trescientos noventa y uno (391) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 343 (trescientos cuarenta y tres) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y doce (12) esperan resultado.

 Dentro de los trescientos noventa y uno (391) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 04/06/2020 son veintiocho (29) pacientes activos y tres (3) recuperados.

 En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 (cuatrocientos veinticinco) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas y lo dejaron 10 vecinos.