El BaPro lanza descuentos en supermercados para beneficiarios IFE

Sharing is caring!

El beneficio rige a partir de hoy, y se extiende hasta el 31 de mayo para consumos abonados mediante la billetera digital.

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para las y los clientes que eligieron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de Cuenta DNI. Se trata de un 20% de descuento en supermercados adheridos.

La promoción será durante 4 jornadas, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo en 366 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. Los locales adheridos se darán a conocer mediante un mensaje a través de la aplicación.

En ese sentido, el titular de la entidad bancaria Juan Cuattromo, expresó: “Nos parece importante que los beneficiarios y las beneficiarias de IFE que eligieron Cuenta DNI puedan acceder a este tipo de promociones”.

No obstante, aseguró que “en su mayoría no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios como este que ahora les llega por usar la app”.

Entrada siguiente

Nación lanza línea de créditos para municipios, cómo, cuándo y cuánto

Vie May 29 , 2020
El acuerdo lo firmó el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, junto con el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior, José Ignacio de Mendiguren. Serán 400 millones de pesos destinados a la compra de equipamiento sanitario e informático. Ante el avance de la pandemia del virus de COVID-19 […]