Sharing is caring!

La suspensión rige desde el 20 de marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento preventivo.

El Gobierno extendió hasta el 10 de mayo inclusive el plazo de suspensión del cobro de los peajes en las rutas concesionadas por el Estado Nacional, de acuerdo con una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

La suspensión rige desde el 20 de marzo último, día en el que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

De acuerdo con una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad, “corresponde extender la suspensión del cobro de las tarifas de peaje de los Contratos de Concesión y de la Contraprestación por Tránsito de los Contratos PPP bajo la órbita de esta Dirección, hasta el 10 de mayo de 2020 inclusive”.

La suspensión alcanza no solo a quienes abonan en efectivo, sino también a los usuarios de TelePASE en todas las rutas nacionales y en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.

La decisión está vinculada con la necesidad de garantizar la salud de los empleados de las diferentes concesionarias y contratistas, y evitar el contacto con los usuarios, en el marco de la cuarentena.