martes, abril 16, 2024

Locales

Attaque 77 lanza el video de «Una Canción»

Sharing is caring!

Attaque 77 presenta su nuevo video “Una Canción”, perteneciente a su último álbum de estudio “Triangulo de Fuerza”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas.

“Intenta ser una mirada hacia adentro. Un acercamiento a nuestras zonas frágiles para redescubrirnos como seres sensibles capaces dar y recibir amor” sostiene Mariano Martinez.

Con un sonido de un rock bien clásico, donde se plasman algunas influencias de Graham Nash y David Bowie, y una lírica entusiasta, motivadora y a favor del amor, “Una Canción” se convierte en esas canciones melódicas de Attaque que siempre perduran.

El videoclip se filmó en el Barrio Rodrigo Bueno, en la Ciudad de Buenos Aires y la dirección estuvo a cargo de Laura Manson.

“Tuvimos la oportunidad de conocer gente increíble con proyectos muy interesantes y fue dirigido por Laura Manson y un equipo de gente hermosa con quienes compartimos una experiencia inolvidable”, afirma Mariano Martinez.

A continuación mirá el video de «Una Canción»: