«No veo que en la ciudad se esté armando algo en conjunto», en lo económico

Sharing is caring!

Osvaldo Del Barba

Esto lo expresó el Contador, Osvaldo Del Barba, en diálogo con Ahorainfo Radio, al analizar la situación económica que vive nuestro distrito en medio de la cuarentena por el COVID 19.


Dentro de sus apreciaciones indicó que se debería comenzar a trabajar en conjunto para prepararnos una vez que culmine la cuarentena.

Expresó que «no tenemos demasiados indicios para saber hacia donde va a ir. Creo que tenemos claro es que la economía va a tener un cambio importante como formas de comercialización».

Siendo esta una etapa de observación no se puede dejar de lado el análisis entre todos loos sectores de la comunidad.

Analizó que la presencia del Estado, será una pieza importante en la elaboración de las futuras políticas económicas, y se revitalizará la toría keynesiana.

Sin embargo, Del Barba prefiere adherir a la escuela Austríaca de economía donde realmente se cambian muchos conceptos y no se hacen diferencias entre macro y micro economías.

Entrada siguiente

Trump acusado de "crimen contra la humanidad" por cortar fondos a la OMS en plena pandemia

Mié Abr 15 , 2020
El editor jefe de la prestigiosa revista médica The Lancet acusa a Donald Trump de cometer «un crimen contra la humanidad» con su decisión de suspender la financiación de los Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud en medio de la lucha global contra el COVID-19. «Todos los […]