Sharing is caring!

Dependencias municipales brindan apoyo a las fuerzas de seguridad encargadas de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con la actuación de varias dependencias municipales, la gestión de Arturo Rojas brinda apoyo a las fuerzas de seguridad federales y bonaerenses para controlar el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Las áreas de Tránsito, Transporte, Guardaparques, Control Urbano, Guardavidas, Defensa Civil y Jefatura de Playa, dependientes de la Secretaría de Gobierno, se encuentran recorriendo el distrito e informando a los vecinos los alcances de la medida decretada por el presidente Alberto Fernández.

En tal sentido, en la jornada de hoy, la Dirección de Industria y Comercio procedió a clausurar un comercio q no contaba con la documentación necesaria, al tiempo que con el apoyo del área de Salud se puso en cuarentena a los propietarios del lugar, ya que habían regresado del exterior días atrás.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad ya procedieron a aprehender a varios vecinos q no cumplieron con la restricción dictada por la Nación.