Se recuperaron vehículos para la Policía con aportes municipales

Sharing is caring!

Se trata de una grúa y 6 motos que ya están en la calle recorriendo nuestro distrito.

La Policía Bonaerense logró recuperar varios vehículos, los cuales serán utilizado en nuestro distrito, luego del aporte realizado a tal fin por la Municipalidad.

A través de un convenio, el Ministerio de Seguridad de la Provincia envió una grúa y 6 motos que estaban fuera de servicio. Desde la gestión de Arturo Rojas, se realizó un importante aporte de materiales y mano de obra para que estos vehículos volvieran a funcionar.

Dichas tareas, finalizaron la semana pasada y desde hoy mismo, todos los vehículos se encuentran recorriendo el distrito y afectados a los operativos de seguridad dispuestos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Entrada siguiente

Se intensifican controles para el cumplimiento de la cuarentena

Dom Mar 22 , 2020
Dependencias municipales brindan apoyo a las fuerzas de seguridad encargadas de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Con la actuación de varias dependencias municipales, la gestión de Arturo Rojas brinda apoyo a las fuerzas de seguridad federales y bonaerenses para controlar el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo […]