Se produjo un robo agravado con privación ilegal de la libertad

Sharing is caring!

Personal de la Comisaría Tercera de Necochea, luego de recibir un llamado al 911 al domicilio de calle 30 entre 97 y 99 de nuestra ciudad.

Allí los efectivos policiales pudieron constatar que se había producido un robo en el domicilio, cuya puerta de acceso se encontraba cerrada.

Al ingresar por una ventana al inmueble encontraron a una mujer de unos 62 años, maniatada de pies y manos con sábanas y cables, solicitando en forma inmediata la presencia de una ambulancia.

Se hizo presente la ex pareja de la mujer, indicando a simple vista un faltante de dinero sin determinar, y demás efectos personales.

Se pudo confirmar, con la presencia de Policía Científica, que no existe en el domicilio ni cámaras de seguridad, ni tampoco alarmas.

Entrada siguiente

Encuentro de Fioramonti con el ministro de producción

Mié Ene 29 , 2020
En la ciudad de La Plata, el Intendente Juan José Fioramonti se reunió con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Los funcionarios dialogaron y coincidieron en la necesidad de continuar afianzando la relación entre la Provincia y el Municipio, articulando políticas locales y regionales […]