jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Intentaron robar un auto

Sharing is caring!

Personal del Centro de Operaciones Necochea (CON) detectó a dos personas forzando la puerta de un vehículo en la zona del puerto. Alertado el Comando de Patrullas, y tras una persecución, ambos sujetos fueron aprehendidos.

Ya es fructífera la mejora de la articulación entre el municipal Centro de Operaciones Necochea y el Comando de Patrullas local, gracias a un redoblado esfuerzo del personal, desde iniciada la actual gestión de gobierno del intendente Arturo Rojas, y la incorporación de un efectivo policial totalmente equipado para mantener contacto directo con los móviles policiales.

En las últimas horas, tras ser alertada desde el centro de monitoreo, la fuerza de seguridad pudo aprehender a dos personas que habían sustraído elementos de un vehículo estacionado sobre la Avenida 59, en la zona del puerto, luego de forzar la puerta del rodado.

Según informó la Dirección de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública de la comuna, a cargo de Héctor Giglio, a bordo de una moto tipo enduro que poseía pedido de secuestro desde los primeros días de diciembre pasado, los dos individuos pudieron ser interceptados en la esquina de Avenida 74 y calle 51, terminando así con una persecución que había comenzado en la intersección de calles 55 y 44.

Es con este tipo de hechos que se comienza a avizorar una mejora sustancial en el sistema de vigilancia implementado por el municipio, persiguiendo la finalidad de brindar una mejora en la seguridad para los vecinos y los turistas que visitan la ciudad.