viernes, abril 19, 2024

Locales, Turismo

Gran cantidad de reservas de sanjuaninos

Sharing is caring!

Claudia Calvo, presidente de la Asociación de Hoteles de Necochea destacó que hay una gran cantidad de sanjuaninos que han consultado o hecho reserva, un número mayor a años anteriores.

La Costa Atlántica es uno de los destinos turístico elegidos para las próximas vacaciones de verano, especialmente por los sanjuaninos. Y entre los destinos de aquellas playas, las de Necochea son las vedette.

Así lo adelantaron desde la Asociación de Hoteles de Necochea, desde donde se vieron asombrados por la cantidad de personas provenientes de esta provincia que irán a vacaciones a aquel lugar.

«Este año viene más gente de San Juan que es un lugar lejano y eligen estadías más largas por lo que vienen de lugares tan lejos», comenzó explicando Claudia Calvo, presidente de la Asociación de Hoteles en TSN.

Según indicó, muchas de las consultas son con previsión de quedarse más días en la ciudad. Además «vienen muchas familias y muchos deportistas, gente joven para Quequén» pero aún no hay datos precisos de cantidad sino que se espera que los haya recién el 2 de enero.

Necochea como destino presenta una tarifa 35% más alta que la que había en enero del 2019. «Se tendría que haber aumentado un 55% pero si hacemos eso, se perjudica la plaza», aclaró.