viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

La Pantera busca otra victoria para mantener el sueño el campeonato

Sharing is caring!

Franco De Benedictis necesita ganar en Concordia en lo que será la anteúltima fecha del Top Race Series, y para ello compartirá nuevamente butaca con Gonzalo Perlo.

La fecha 11 del Top Race Series trae consigo el clima de definición de un campeonato que tiene varios candidatos a la coronación. El autódromo Ciudad de Concordia será el escenario en el que Franco De Benedictis buscará una nueva victoria, tras lo que fue su conquista una fecha atrás en La Plata.

La organización repetirá la modalidad de binomios para este encuentro, y por ello el necochense convocó nuevamente a Gonzalo Perlo, para conformar la fórmula que se subió a lo más alto del podio en La Plata. En esta oportunidad, los pilotos invitados tendrán participación en una primera competencia, en la que el Series se cruzará con el Junior. Para la segunda final, serán los pilotos oficiales los que compartan pista con los autos del Top Race.

El piloto del AMS cuenta para este desafío con un auto regular, que inspira mucha confianza de cara a la contienda entrerriana. En ese sentido, Franco destacó que el rendimiento que viene exhibiendo su Mercedes número 121 “es un factor muy importante. En una categoría tan competitiva, cuidar cada detalle en el auto se vuelve fundamental. Por suerte cuento con el compromiso del equipo y ni que hablar de los sponsors que me apoyan desde principios de año. Tener esa estabilidad es de suma importancia.”

Respecto a su compañero para este desafío, el menor de la dinastía De Benedictis afirmó: “Gonza (Perlo) se sumó de la mejor forma la fecha pasada. Lo hizo realmente muy bien. Se sabe que siempre buscamos correr juntos con mi hermano Juan Bautista, pero ante otro compromiso que le surgió la fecha pasada, pensé inmediatamente en Gonzalo, y por suerte los resultados nos acompañaron hasta ahora. Esperemos poder repetir y así llegar con chances de campeonar a la última fecha”.

Las actividades para el Top Race Series en el autódromo Ciudad de Concordia comenzarán el viernes con entrenamientos a partir de las 16:00hs. El sábado desde las 9:40hs se desarrollará una segunda instancia de entrenamientos, seguida desde las 13:10hs por la etapa de clasificación y con la primera final a partir de las 15:30hs, con un plazo de duración de 25 minutos. El domingo desde las 11:45hs tendrá lugar la final conjunta con los autos del Top Race, en una competencia que tendrá una duración de 45 minutos.