viernes, abril 19, 2024

Justicia, Nacionales

Ramos Padilla elevará a juicio una primera parte de la causa por espionaje

Sharing is caring!

El juez federal de Dolores mandará a juicio a D´Alessio, a los ex comisarios Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, al suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone y el ex espía Hugo «Rolo» Bareiro, entre otros.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla se apresta en los próximos días a elevar a juicio oral y público una primera parte de la causa por actividades de extorsión y espionaje, que tiene detenido, entre otros, al falso abogado Marcelo D´Alessio.

La decisión del juez implicaría que vayan a juicio aquellos imputados cuyos procesamientos ya están confirmados, y mientras tanto seguirá investigando al fiscal federal Carlos Stornelli y al periodista Daniel Santoro.

Ramos Padilla mandará a juicio a D´Alessio, a los ex comisarios Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, al suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone y el ex espía Hugo «Rolo» Bareiro, entre otros.

Mientras tanto, decidirá el futuro del fiscal Stornelli, quien esta semana por primera vez luego de siete llamados a indagatoria aceptó presentarse a declarar.

La decisión del magistrado obedece a lo que ordenó la Cámara Federal de Mar del Plata cuando hace pocos días lo confirmó en el cargo y rechazó pedidos de las partes para apartarlo de la causa.