jueves, marzo 28, 2024

Locales, Salud

Brindó una charla en la ciudad el neurocirujano Roberto Rosler

Sharing is caring!

La jornada contó con una muy buena convocatoria de docentes y comunidad educativa, y desde su experiencia, el reconocido doctor ayudó a pensar nuevas prácticas docentes en la era tecnológica.

Con la organización del Colegio Danés y el apoyo del municipio, se desarrolló una charla abierta a la comunidad con la presencia del reconocido neurocirujano, Dr. Roberto Rosler, en la sala del Centro de Acopiadores de la ciudad.

La jornada contó con un muy buen marco de público, entre docentes y comunidad educativa, y se enfocó desde dos tópicos por parte del profesional: «Clases cerebralmente compartibles» y «Principios para la enseñanza de nativos digitales».

Al respecto, desde la Dirección de Educación municipal se destacó la convocatoria de la jornada, «que ayudó a pensar las nuevas prácticas docentes en esta nueva era tecnológica, con nuestros alumnos nativos digitales», expresaron.

Vale destacar que el Dr. Roberto Rosler, es neurocirujano del Hospital Británico de Buenos Aires; es médico asistente extranjero de los Hospitales de París, Francia; tutor internacional en Asociación Educar y profesor de la UBA y de la UCA, además de conferencista y orador.