martes, abril 16, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Dijo Roberto Gómez que «Cambiemos tiene concejales de otra galaxia»

Sharing is caring!

Lo afirmó el Precandidato a Intendente y Secretario General del PJ Necochea, Roberto Gómez en FM NEXO 90.5 de Necochea, sobre el pedido de Emergencia «Comercial” presentado por Concejales de Cambiemos en nuestra ciudad.

“Ellos dicen que están preocupados por los comerciantes, el cierre de negocios y los tarifazos… pero el tarifazo lo generaron ustedes muchachos ”, arremetió Gómez al conocer el proyecto que presentó el edil de Cambiemos Hernán Trigo Gutiérrez, puntualizando que “no se hacen cargo de nada, son ellos los que apoyaban la devaluación de la moneda, los que decían que las tarifas de los servicios estaban atrasados, los que impulsaron la apertura de las importaciones y generaron un inmenso endeudamiento externo… y la verdad es que ahora no los entiendo”.

Continuando con su alocución, afirmó que “ahora se muestran preocupados por sus vecinos y los comercios, pero el cierre de miles de comercios y la pérdida de puestos de trabajo es consecuencia directa de la política económica que ellos apoyan”, para sostener luego que “muchos comercios cerraron porque sus números no cierran, por más que le bajemos alguna tasa municipal, los comercios seguirán mal, porque además no venden nada. Todos venden menos, por la gran recesión económica. Entonces la afectacion de tasas sería para todos los comercios. El proyecto es muy extraño, es casi una locura”.

“Sólo buscan quedar bien con algunos a pocas semanas de las elecciones y creo que le toman el pelo a los propios comerciantes”, completó el dirigente del peronismo necochense. «Otro hecho llamativo es que no dicen como se financiará el Estado municipal si se reducen las tasas por Seguridad e Higiene y otras». «Hay varias cosas que no quedan claras», concluyó.

One thought on “ELECCIONES 2019: Dijo Roberto Gómez que «Cambiemos tiene concejales de otra galaxia»

  1. No puede ser que este deshubicado siga siendo candidato a intendente si ya su jefe Rivero acordó con Facundo López que no va a haber internas

Comments are closed.