viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-La causa por «hurto» de cheques en la UPC sigue teniendo demoras. En la jornada de ayer, debían presentarse las testigos Teresa Villalba, Marta Guariglia y Graciela Aberastegui. No se hicieron presentes y fueron nuevamente citadas para el lunes 10 de junio a las 9.30 de la mañana. Estaban presentes los particulares damnificados con sus letrados patrocinantes y también los abogados del denunciante. Se dilatan las actuaciones, pero la causa sigue su curso y tarde o temprano se llegará a una resolución sobre el manejo ilegal que se realiza con los valores de terceros que ingresan a la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María».

Hoy se conmemora…

– Día Mundial sin Tabaco

– Día Nacional de la Cerveza

– Día Nacional de la Energía Atómica

– Día Nacional del Ecoturismo

Efemérides…

Hace diez años…

-La lista peronista local se llamará Unión-Pro. La lista del peronismo disidente del distrito de Necochea en el orden de candidatos a concejales, que encabeza el dirigente Pablo Aued, llevará finalmente la denominación de UNIÓN-PRO, al igual que la de senadores provinciales donde se encuentra en segundo lugar el necochense doctor Gastón Guarracino y la de diputados nacionales que lidera Francisco de Narváez.

-Los integrantes del Acuerdo Cívico y Social han impulsado como estrategia recolectar fondos a través de cenas con los candidatos. El próximo encuentro será el 3 de junio en el Palais Rouge. Los bonos tienen un valor de 500 y 1.000 pesos por persona.

-Después de las elecciones del 28 de junio tiene sus días contados el Director de Cultura Jorge Dabos. Los muchos errores cometidos han terminado de minar la paciencia del Intendente Daniel Molina. A ese lugar iría un integrante del ARI que integra la lista del Jefe Comunal.

One thought on “Se comenta que…

  1. Es evidente que los integrantes del consejo y algunos empleados de la cooperativa forman una banda de ladrones, muy bien protegidos por la justicia, ya que si enviaran una intervención y auditoria seria, ya habría más de un detenido. Y se saben las causas por las que las consejeras no asistieron a la convocatoria judicial???

Comments are closed.