jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Tercer año de la carrera Tecnicatura en Turismo

Sharing is caring!

“La Secretaría de Desarrollo Humano y el Entur quedan a disposición de los futuros egresados”, señaló Jesica Arce de Educación, quien destacó una vez más la decisión política de la gestión municipal de ampliar las ofertas de terciarios y universitarios en el distrito.

Se desarrolló en el Centro Cultural local, el inicio formal de la cursada del tercer año de la carrera universitaria de Tecnicatura en Turismo, lo cual es posible en el distrito a raíz del convenio firmado en su momento por la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, con la Universidad Nacional de Mar Del Plata (UNMdP) y la Facultad de Ciencias Económicas.

Más exactamente, a partir del último miércoles comenzaron a cursar los alumnos del último año, que asistirán los miércoles y viernes con jornada intensiva, además de las prácticas que llevarán a cabo.

Desde la Dirección de Educación, Jesica Arce sostuvo que “la Facultad de Ciencias Económicas y la Tecnicatura en Turismo tienen una impronta social muy interesante, por lo cual la Secretaría de Desarrollo Humano y el Entur quedan a disposición de los futuros egresados”.

“Hay que destacar la decisión política de la gestión municipal encabezada por Facundo López, de ampliar las ofertas de terciarios y universitarios en el distrito”, enfatizó además la funcionaria.