viernes, abril 19, 2024

Educación, Generales, Locales

PUERTO QUEQUÉN: Jornada educativa contra el Bullying

Sharing is caring!

En conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el Bullying, se realizará la jornada educativa de debate, en el marco del ciclo Iluminando el Puerto, debatiendo ideas/transformando realidades.

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a través de Puerto Ciudad, acompañamos la iniciativa que busca que vecinos, profesores y alumnos tomemos conciencia sobre el acoso escolar, generando un espacio de diálogo sobre una de las principales temáticas problemáticas de nuestro tiempo.

Con entrada libre y gratuita, hoy sábado 4 de mayo desde las 19 horas, en las instalaciones de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa,

Con la coordinación de la Lic. Sandra Altolaguirre y Carla Duarte, el panel estará conformado por destacados referentes del ámbito educativo, la Lic. Gabriela Salaverry, Prof. Ana Clara Parriego, Andrea Álvarez y la Prof. Florencia Colantonio.

Además, durante la jornada socio-educativa, los artistas invitados Selene Kette y David Ganduglia, presentan la obra Grito.