jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Una denuncia por delitos sexuales movilizó a Pro, a nivel nacional y provincial. Una militante macrista y empleada pública denunció el pasado sábado al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, por acoso y abuso sexual ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema. La joven, militante de Pro es de la quinta sección electoral, se había decidido a hablar tras escuchar el testimonio de la actriz Fardin, a fines del año pasado. Buscaba contención y que su nombre permaneciera en reserva, señalaron fuentes al tanto del caso.

-El Juez Federal de Necochea Bernardo Bibel fue designado como co juez en la Cámara Federal de Mar del Plata que decidirá sobre la causa del Dalessiogate, si queda en manos del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la Libertad de Prensa

– Día de la Milanesa (Argentina)

1986 – Se inauguran los Elevadores del ACA con la presencia de Raúl Alfonsín

Efemérides…

Hace diez años…

-El Intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein le habría dicho al gobernador que si le insistían con las listas testimoniales dejaba la intendencia y se volvía a Alemania.

-Habría intención de presentar una denuncia penal contra PONAL GROUP por parte de una vecina de Quequén a quién le diagnosticaron cáncer de pulmón y se presume que es debido a la presencia de los fertilizantes líquidos que almacena esta empresa.

-Habría novedades con respecto a la Clínica Regional y las trabajadores que están realizando un quite de colaboración ante el no pago de los sueldos desde hace 10 meses y el no acompañamiento de ATSA.