jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: Ajax pone un pie en la Final de la Champions

Sharing is caring!

El Ajax sacó una valiosa victoria como visitante (0-1) ante el Tottenham en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones, lo que le permite soñar con sellar el pase a la Final en su casa la próxima semana.

Aunque la primera mitad terminó con el Tottenham encima del conjunto holandés, el Ajax tuvo los momentos más brillantes, que vio coronados al minuto 15 cuando Van de Beek, luego de una jugada colectiva que empezó por el sector izquierdo, marcó el 0-1 tras fintar al guardameta Hugo Lloris.

El Ajax una vez más demostró que se trata de un conjunto juvenil, pero sin complejos, y le jugó con gran personalidad a los ‘Spurs’ en su estadio, generando desconcierto entre los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Por De Jong pasaron gran parte de los avances de los holandeses, mientras que De Ligt, el capitán de 19 años, una vez más fue sinónimo de seguridad en la defensa, y desde tener el balón controlado abajo se gestó el juego de los visitantes.

La segunda mitad fue mayormente dominada por el Tottenham, pero los ‘ajaccied’ supieron sufrir y soportar los ataques del local, e incluso la oportunidad más clara de gol la tuvo Neres, quien estrelló un balón en el poste, muy cerca del 2-0 porque Lloris ya estaba vencido.

Aunque la eliminatoria queda abierta, el Ajax dio otro golpe de autoridad, luego de que ya en Octavos de Final eliminó al Tricampeón Real Madrid y en Cuartos a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

3 thoughts on “FÚTBOL: Ajax pone un pie en la Final de la Champions

  1. Era cierto. Gastón va a poder trabajar por el país pese a que el pueblo de Necochea se equivocó con el. Vamos Gastón.

  2. hola bueno solo escrivo con el fin de saludar ami tio espero que llegue este mensaje a el , la verdad que me sorprendio que un familiar mio este en la politica.. bueno mi mail es este que figura aca solo espero un mensaje con un saludo de el …. chau tio!!

    1. disculpame victoria raquel pin errecaborde , vos tenes un familiar detenido? pq si es asi , atraves de un conocido , dice que le pases un telefono para comunicarse con vos

Comments are closed.