jueves, abril 18, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Encuentran rodado con patente adulterada

Sharing is caring!

Un operativo de control rutinario sobre la actividad en talleres en la ciudad de Necochea terminó con el secuestro de una camioneta que tenía sus patentes adulteradas y la aprehensión de su propietario que presentó documentación trucha del rodado. Al dueño del local se le formó una causa por encubrimiento.

Personal de la DDI de esa localidad inspeccionó el local ubicado en la calle 55 al 3400 donde se realizarían tareas de mecánica de manera ilegal.

En el lugar encontraron un automóvil Fiat Fiorino color blanco que tenía sus patentes cambiadas y las numeraciones de motor y chasis adulteradas, además de la numeración suprimida en los vidrios y el borrado de los elementos de seguridad.

“El rodado fue remitido a la sede de la Delegación para la realización de las pericias correspondientes”, aseguró una fuente oficial a este medio.

El dueño del rodado –un hombre de 40 años- exhibió una documentación apócrifa y una cedula de identificación robada a la policía por lo que fue aprehendido.

Voceros de la investigación confirmaron que registra varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad del automotor.

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvia Gabriele que en las próximas horas le tomará declaración al único aprehendido.

One thought on “POLICIALES: Encuentran rodado con patente adulterada

  1. » . . . confirmaron que el audaz individuo, registra frondosos antecedentes penales por delitos . . .» Ha que agradecer a las basuras de autoridades judiciales garantistas discípulos del amoral, proxeneta, y kirchnerista Eugenio Zaffaroni, que con semejantes antecedentes, el delincuente siga amenazando al resto de la población, y también importante el proteger su identidad, así sigue delinquiendo más tranquilo. Qué difícil limpiar tanta mugre. Y después no quieren que los ciudadanos hagan justicia por mano propia

Comments are closed.