jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: Inicio de gestiones para la apertura de un autódromo zonal

Sharing is caring!

El jefe comunal recibió a miembros de la comisión para avanzar en el pedido. “El Intendente nos apoya en todo y de hecho ya empezamos con los trámites pertinentes” señalaron. Si el HCD aprueba la documentación, se les cederá el predio de calle 107 entre 80 y 92.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de la comisión del Autoclub Necochea (exNecochea Automóvil Club), quienes se acercaron con la inquietud de poder hacer un circuito zonal en la ciudad, más precisamente en el sector comprendido en calles 107 entre 80 y 92.

Tras el encuentro, del que también participó el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, Juan Carlos Cirigliano y Rubén Braciale aseguraron que “era un rumor que estaba en la calle y tras reunirnos con Facundo (López) podemos confirmar que la idea es de una vez por todas hacer el circuito en Necochea” para lo que “primero, hay que sanear el basurero que hay en el lugar”.

Asimismo, explicaron que “el Intendente nos apoya en todo y de hecho ya empezamos con los trámites pertinentes que deberán ser aprobados en el HCD”.

“La idea es hacer este circuito zonal, en el que se pueda hacer carreras de Karting, Enduro, Speedway” cerraron los integrantes de la entidad.