viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: Represión y especulaciones políticas

Sharing is caring!

Lo sucedido en la jornada de ayer, martes 9 de octubre, con la represión a trabajadores municipales mereció el repudio generalizado de todo el arco social, político y sindical del distrito.

Sin embargo, la miopía política de muchos volvió a florecer, tratando de sacar una tajada de esta repudiable situación.

Quienes apuntan directamente al intendente Facundo López, como autor de la orden de represión saben que están mintiendo y tratando de utilizar políticamente esta lamentable acción policial.

Nadie, puede creer que el Dr. Facundo López, decidió reprimir a los trabajadores municipales con quienes mantiene una dura discusión desde hace algunos meses, pero siempre dentro de los parámetros de la discusión política.

El Jefe Comunal ha sido agredido desde distintos sectores y sobre todo junto a su familia, por las redes sociales, y nunca tuvo una actitud agresiva o desafiante para quienes atacaban su honor e inclusive extendiéndolo a su familia.

Si, se le puede exigir que investigue y de a conocer los nombres de los responsables de esta acción anti democrática y cobarde, y si así no lo hiciera deberá responder por esa actitud, pero atacar con palabras y discursos acusatorios, está fuera de lugar.

Lo que deberían hacer los dirigentes políticos, es trabajar mancomunadamente para dejar al descubierto a los violentos y no, utilizar una acción cobarde para sacar tajadas políticas.