viernes, marzo 29, 2024

Locales

River goleó a Racing 3-0 y pasó a cuartos de la Copa

Sharing is caring!

El conjunto millonario fue muy intenso y se impuso con goles de Pratto, Palacios y Santos Borré. Sobre el final hubo tres expulsados: Enzo Pérez y Centurión tras una pelea, y luego Alexis Soto.

River fue inteligente y lapidario para golear esta noche a Racing por 3 a 0, luego de tanta polémica administrativa, y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en el partido disputado por los octavos de final.

Los goles del conjunto «millonario» fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 11 minutos, y Exequiel Palacios, a los 28, ambos en el primer tiempo, y en el complemento aumentó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 35.

Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ricardo Centurión, a los 37, y Alexis Soto, a los 45, ambos en la segunda etapa, mientras que en River Enzo Pérez, también vio la tarjeta roja, a los 37 del mismo período.

En cuartos de final River se medirá con Independiente, en una serie que se iniciará el 19 de septiembre en el estadio «Libertadores de América».