jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Prosigue el arreglo y mantenimiento de calles de la ciudad

Sharing is caring!

Conforme al repaso semanal de obras públicas en los diferentes puntos del núcleo urbano, se realizaron antes del tiempo tormentoso tareas en el Barrio 20 de septiembre y en otras zonas.

Con maquinaria y personal municipal, la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, continúa con el repaso y mantenimiento de las calles de la ciudad, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

En tal sentido, previo a esta jornada de tormentas, se realizó entoscado en el Barrio 20 de septiembre, como así también un generoso repaso de las calles sobre la Av. 58, en el trayecto que se prolonga desde la Av. 91 hasta la calle 187.

Asimismo, se intervino desde la Dirección de Servicios Públicos en la calle 87, desde 82 hasta calle 94, donde después de una obra de pluviales, se llevó a cabo la reconstrucción de la zona y el repaso con maquinaria.

En tanto, también desde dicha área del municipio se siguió avanzando con la limpieza y mantenimiento de sumideros en el núcleo urbano, una acción que se implementó de manera sostenida desde el inicio de la gestión del intendente Facundo López.