viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Nacional de Cestoball: López destacó el esfuerzo de las delegaciones y el trabajo de la organización

Sharing is caring!

En el acto de apertura, que tuvo lugar en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia, el Intendente Municipal puso de relieve a todos los actores que conforman este acontecimiento deportivo que se desarrollará en nuestra ciudad, con casi 1000 visitantes  de diferentes provincias del país, hasta el domingo próximo.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó del acto de apertura del Campeonato Argentino de Cestoball que, con más de 600 deportistas de la  disciplina de distintas provincias del país, se desarrollará hasta el domingo en nuestra ciudad.

A la hora de brindar palabras de bienvenida en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia, el jefe comunal señaló ante la multitud que “quiero hacer un profundo agradecimiento a todos los representantes de las provincias que vinieron a este torneo, que si dudas han hecho un esfuerzo enorme para estar acá, y a los organizadores”.

Por último, acotó López que “más allá de que es invierno y que el clima nos esté jugando una mala pasada, el corazón de nuestra ciudad está abierto para que la puedan disfrutar”.

El máximo mandatario estuvo en la oportunidad junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y el director de Deportes, Miguel Arana,

Cabe decir que este acontecimiento deportivo es organizado por el Club Villa Díaz Vélez y cuenta con el apoyo del Ente de Turismo, y se estima que alrededor de 1000 personas, entre participantes y familiares, estarán en la ciudad hasta el domingo que es el día de las finales.

Las sedes son el mencionado  Rivadavia, Huracán, CEF N° 76 de Quequén y el ex Colegio Nacional, en las categorías Infantiles, Cadetes, Mayores, mientras que por primera vez en la historia jugarán equipos masculinos.