sábado, junio 15, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Atacó a policías con una pala

Sharing is caring!

Un sujeto con frondosos antecedentes delictivos fue interceptado por la policía en momentos que se movilizaba en una motocicleta en la zona de 47 y 84.

Al ser identificado, el hombre se torna hostil contra los uniformados y comienza a agredirlos con golpes de puño por lo que solicitan apoyo de más efectivos para lograr reducir al sujeto.

Al arribo de un nuevo móvil, el individuo se vuelve más agresivo y toma una pala con la que empieza a atacar a los policías que finalmente logran detenerlo y lo llevan hacia el hospital para que se le brinde asistencia médica ante una posible ingesta de estupefacientes.

En el mismo procedimiento, los efectivos debieron también neutralizar a las hermanas y a la madre del detenido quienes se tornaron agresivas con el personal policial.

Según se informó, el agente Andrés Osi García, terminó con escoriaciones en el codo, la muñeca derecha y el antebrazo de codo izquierdo. También presentaba un corte en la pierna derecha producto del enfrentamiento con el malviviente.

Se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la Fiscalía 20.

TSN