Un sujeto con frondosos antecedentes delictivos fue interceptado por la policía en momentos que se movilizaba en una motocicleta en la zona de 47 y 84.
Al ser identificado, el hombre se torna hostil contra los uniformados y comienza a agredirlos con golpes de puño por lo que solicitan apoyo de más efectivos para lograr reducir al sujeto.
Al arribo de un nuevo móvil, el individuo se vuelve más agresivo y toma una pala con la que empieza a atacar a los policías que finalmente logran detenerlo y lo llevan hacia el hospital para que se le brinde asistencia médica ante una posible ingesta de estupefacientes.
En el mismo procedimiento, los efectivos debieron también neutralizar a las hermanas y a la madre del detenido quienes se tornaron agresivas con el personal policial.
Según se informó, el agente Andrés Osi García, terminó con escoriaciones en el codo, la muñeca derecha y el antebrazo de codo izquierdo. También presentaba un corte en la pierna derecha producto del enfrentamiento con el malviviente.
Se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la Fiscalía 20.
TSN